Carlos Bacca ya tiene su propia calle en Puerto Colombia 

Junio 22, 2017 - 08:27 p.m. Por:
Elpais.com.co
Carlos Bacca

Carlos Bacca

Colprensa / El País

Muy emocionado se le vio a Carlos Bacca durante la ceremonia de entrega de la calle que lleva su nombre en el barrio Norte 2 del municipio de Puerto Colombia, Atlántico, donde nació el goleador colombiano.

Su emoción era innegable. Estaba distendido y contento de estar con su gente, esa misma que lo vio nacer, crecer y jugar al fútbol todos los días en la calle que desde hoy llevará su nombre hasta la eternidad.

“Esto me trae muchos recuerdos de cuando jugaba todos los días en esta calle. Me encanta estar con mi gente y poder pasar unos días en vacaciones. Estoy agradecido con ese homenaje”, expresó el atacante del Milán italiano.

Bacca recibió de parte del alcalde de Puerto Colombia, Steimer Mantilla, la vía pavimentada y el parque que llevará su nombre estampado, y que se encuentran al frente de la casa de sus padres. Hasta allí cerca de 100 personas se acercaron al lugar a ver a su ídolo, que realizó el saque de honor en un partido de bola e’ trapo que jugaron en la nueva calle.

Después de saludar a cada asistente y tomarse fotos con ellos, el porteño habló de todo con los medios de comunicación que se acercaron a abordarlo en la entrada de su casa.

Al ser consultado por su futuro en el Milán de Italia, reconoció en primera instancia que no tuvo su mejor etapa desde que está en el fútbol europeo. Sin embargo, está motivado para revertir la situación.

“Reconozco que no tuve una buena temporada ni con el Milán ni con la Selección. Ahora debo trabajar el doble para dejar el nombre de Carlos Bacca en lo más alto”, indicó el porteño.

Agregó que volverá a Italia el próximo 5 de julio para reportarse a la pretemporada con el club milanés, donde todavía le faltan tres años de contrato. Bacca dice que quiere seguir, pero tampoco descuida que se está jugando un cupo al Mundial y necesita jugar.

“Hay cambios y jugadores que están llegando. Hay que ver qué quieren los directivos y el técnico, se viene el Mundial y no puedo darme el lujo de estar en ‘bancolombia’ (en la banca), eso tengo que hablarlo con el entrenador”, expresó.

Sobre los posibles destinos, el atlanticense reconoció que hay equipos interesados en sus servicios desde Francia, España e Inglaterra. Uno de ellos puede ser el Sevilla, de quien se echó a reír cuando escuchó su nombre.

“Soy del Milán, espero disfrutar de las vacaciones y cuando vuelva hablaré con el técnico para saber lo qué viene”, reiteró.

El delantero de la Selección Colombia también opinó de la actualidad del equipo de sus amores, el Junior. Se mostró satisfecho con las contrataciones que está realizando el club rojiblanco.

“Contento por el esfuerzo de los directivos, era lo que queríamos todos. La hinchada ya demostró que llena el estadio y ahora hay que esperar que los refuerzos den resultados”, dijo.

Sin embargo, para la sorpresa de los presentes, Bacca manifestó que el delantero Édinson Toloza no debía marcharse del equipo después de haber sido el jugador más regular en el semestre anterior.

“Hablé con él y tenía la ilusión de seguir dando lo mejor, Junior sin Toloza no hubiese sido lo mismo en el torneo. Merecía seguir, más con los jugadores que llegaron y los que ya están. Pero bueno, ya se fue”, finalizó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad