Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel se enfrentan en Italia

Noviembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel se enfrentan en Italia

El jugador colombiano Luis Fernando Muriel, es figura del Sampdoria.

Los atacantes Carlos Bacca, quien milita en el Milán, y Luis Fernando Muriel, quien juega para el Sampdoria, se miden este sábado.

Este sábado el campeonato italiano tendrá un enfrentamiento de atacantes colombianos. Carlos Bacca recibe con el Milán al Sampdoria de Luis Fernando Muriel apartir de las 2:45 p.m. por el cana Espn.

Ambos jugadores vienen de estar con la Selección Colombia en los compromisos de las Eliminatorias Suramericanas, y ahora estarán frente a frente para defender los intereses de sus respectivos equipos.

“El grupo está trabajando bien y hemos ido consiguiendo poco a poco lo mejor para tener un buen rendimiento en el campeonato”, aseguró el delantero costeño Carlos Bacca, quien se ha convertido en un jugador vital en el esquema del equipo ‘rossonero’.

Bacca viene teniendo un buen rendimiento y se ha ganado un lugar en la titular gracias a sus buenas actuaciones. El ariete es la alternativa goleadora más sobresaliente de su equipo, ya que cuenta con 6 anotaciones en lo que va del Calcio.

El futbolista ya suma 11 anotaciones en el balompié italiano contando los que ha conseguido en la Copa de Italia, lo que ha ayudado a consolidar su imagen en el equipo. Bacca se da el lujo de tener como suplente a Mario Balotelli, quien no ha podido quitarle la titularidad.

El Milán, que viene en ascenso, se ubica en la séptima casilla con 20 puntos y está luchando en el camino con el Juventus, que también ha recuperado terreno.

El defensa Cristian Zapata estaría en el compromiso de esta tarde como locales.

Por su parte, Luis Fernando Muriel pasa por uno de los mejores momentos de su carrera. El atacante parece que encontró el punto de maduración necesario y está en un mejor nivel futbolístico. Además, ha bajado de peso.

“Estoy contento con mi nivel y gracias a Dios me ha permitido regresar a la Selección Colombia. El equipo está bien y espero seguir aportando goles”, dijo el atacante nacional.

Muriel ha mostrado un buen desempeño en la cancha y es el más rápido de los jugadores en punta de su club, pero a lo anterior se suma que ya ha conseguido cuatro anotaciones y conforma una buena pareja con Éder, quien tiene tres tantos más que el.

Sampdoria está en la casilla 12 del torneo con 16 unidades, a cuatro del Milán, razón por la que resulta importante conseguir un buen resultado de visitante.

Este sábado se sabrá cuál de los dos se queda con el mano a mano.

Más compromisos A las 12:00 del medio día,  por el canal y Espn, se podrá observar el cotejo entre el Torino y el Bologna. Juventus, el equipo de Juan Guillermo Cuadrado,  visitará al Palermo a las 2:45 p.m. mañana. El cotejo se podrá ver  por el canal Espn.  El Inter de Milán enfrentará al Napoli  el próximo lunes como visitante. El compromiso se verá por el canal Fox Sports  desde las 3:00 p.m.  Los jugadores colombianos Jeison Murillo y Fredy Guarín  estarán con el Inter de Milán en el partido.
Otras ligas El sábado el  Barcelona se medirá ante la Real Sociedad  en su estadio.El cotejo  inicia a las 10:00 a.m. y podrá observarse  por el canal Espn. A las 12:15 del mediodía, por el canal 610 de Directv, el Atlético de Madrid  se mide al Espanyol en el estadio Vicente Calderón. El domingo, a las  10:00 a.m., el Real Madrid visitará al Eibar en otro juego  en el que necesita la victoria. Se  verá por el 610  de Directv.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad