Carlos Bacca y Dayro Moreno dieron en el blanco en el exterior

Enero 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País y Colprensa
Carlos Bacca y Dayro Moreno  dieron en el blanco en el exterior

Carlos Arturo Bacca sigue teniendo un gran presente con el Milán de Italia. El domingo volvió a marcar.

Bacca abrió el marcador para el Milán que venció 2-0 a la Fiorentina y Moreno le dio la victoria al Tijuana sobre los Dorados.

Carlos Bacca, Dayro Moreno y Camilo Zúñiga fueron los colombianos más destacados en el fútbol del exterior el pasado fin de semana.

El delantero de la selección Colombia y del AC Milán, abrió el marcador para su equipo en el duelo correspondiente a la  20ª jornada de la liga italiana frente a la Fiorentina. 

 Bacca abrió el marcador para el conjunto rossonero al minuto cuatro del compromiso, el cual terminó 2-0 para el equipo local.

Con este resultado, el AC Milán se ubica sexto en la Serie A del fútbol italiano. 

Igualmente en Italia, el lateral  Juan Camilo Zúñiga regresó a las canchas después de nueve meses de no actuar con ningún club. El domingo debutó con su nuevo equipo, el Bolonia, que empató 2-2 con la Lazio. 

Zúñiga, que fue anunciado esta semana como nuevo jugador del equipo rossoblu, ingresó a los 70 minutos del partido en lugar del italiano Emanuele Giaccherini y expuso toda su calidad con el balón. 

Por otro lado,  en el fútbol mexicano, Dayro Moreno marcó el único gol en la victoria del Tijuana frente a los Dorados. 

En este juego, correspondiente a  la segunda fecha del fútbol mexicano, el atacante marcó en el minuto 7 con lo cual llegó a 13 goles en  la temporada.

Más colombianosJavier Reina debutó con el Colo Colo de Chile.  El colombiano ingresó al minuto 53, en el juego que terminó empatado 1-1 frente a la  Union Española. En México también debutó en el delantero  Felix Micolta, quien jugó 82 minutos con el  Juárez, equipo que pelea el ascenso en el fútbol ‘manito’. En España,  Johan Mojica asistió a Juan Villar para que marcara la victoria del Valladolid   en su visita al Mallorca.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad