Carlos Bacca y Carlos Sánchez, los líderes sociales de la Selección Colombia

Octubre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Filiberto Rojas Ferro / Colprensa
Carlos Bacca y Carlos Sánchez, los líderes sociales de la Selección Colombia

Carlos Sánchez, volante de la selección Colombia, durante un entrenamiento con la 'Tricolor'.

A la salida del hotel para ir a entrenar, James y Falcao eran los que acostumbraban dar autógrafos y posar para fotos con los aficionados, pero ante sus ausencias, Carlos Sánchez y Carlos Bacca tomaron ese liderazgo social.

En concentraciones anteriores de la Selección Colombia, los encargados de liderar el contacto social con los aficionados eran sus figuras naturales: James Rodríguez y Falcao García, los referentes de la tricolor, quienes siempre se tomaban unos minutos de más para ir hasta donde los hinchas, mientras los demás subían directo al bus para ir al entrenamiento.

Pero ante la ausencia de James y Falcao en esta convocatoria, el carisma, el acercamiento, los encargados de sostener esa relación cercana con los aficionados son el volante Carlos Sánchez y el atacante local, el de la tierra, Carlos Bacca.

Y fue este domingo sobre las 3:00 de la tarde cuando luego de más de una hora de espera de los aficionados a las afueras del hotel de concentración  en Barranquilla, bajo un inclemente sol, uno a uno fueron saliendo para subir al bus que los llevaría al entrenamiento privado que dispuso el cuerpo técnico.

Primero salieron los arqueros, quienes a la distancia saludaron y partieron para iniciar trabajos antes de la llegada de los jugadores de campo, quienes minutos después empezaron a subir al bus. 

El primero fue Frank Fabra, seguido por Santos Borré, así como un grupo integrado por Macnelly, Óscar Murillo, Cuadrado, Arias y Roger Martínez, pero ninguno de ellos se acercó a los hinchas.

Fue entonces cuando Carlos Bacca tomó el liderazgo, dejó sus cosas personales en el bus y se acercó hasta donde los aficionados, para firmar autógrafos; y junto a él llegó Carlos Sánchez, quien tomó uno a uno los celulares de los hinchas para tomar selfies únicas, el mejor recuerdo para los aficionados que soportaron el sol y el calor para tener ese premio especial.

Y así, como siempre en medio del ambiente caluroso y alegre que ofrece la arenosa, la tricolor se prepara para enfrentar al líder de la Eliminatoria, a los uruguayos que llegarán este domingo en la noche a Barranquilla para efectuar este lunes el reconocimiento de campo en el estadio Metropolitano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad