Carlos Bacca Vs. Paolo Guerrero, el duelo de 'pescadores' del área entre Colombia y Perú

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durango Enviado especial de El País, Nueva Jersey, Estados Unidos
Carlos Bacca Vs. Paolo Guerrero, el duelo de 'pescadores' del área entre Colombia y Perú

El delantero colombiano Carlos Bacca (izq.) y el peruano Paolo Guerrero, dos referentes en el ataque de sus selecciones.

El choque entre Colombia y Perú el viernes tendrá un capítulo aparte entre Carlos Bacca y Paolo Guerrero.

Uno de los duelos más interesantes que se verán en el partido de cuartos de final de la Copa América Centenario entre Colombia y Perú será el de los delanteros principales de cada equipo. En una esquina está Carlos Bacca y en la otra se encuentra Paolo Guerrero.

Aunque estarán enfrentados y tendrán la difícil misión de marcar los tantos que necesitan sus respectivos equipos para llegar a la semifinal, estos dos hombres del gol tienen muchas cosas en común: en este momento son los referentes de área de sus selecciones, tienen una destacada carrera internacional y los defensores les tienen pánico. Bacca es un delantero que saca todo su provecho entrando en circuitos y marcando diagonales, mientras que Guerrero es un ‘nueve’ de área que nunca da una pelota por perdida y que es letal cuando tiene el arco de frente.

 El objetivo de ambos es consolidarse definitivamente en sus respectivas selecciones logrando este título continental, así que el viernes, a su modo, cada uno se las ingeniará para ganar la partida y meter a su equipo dentro de las mejores cuatro selecciones del continente.

 

Lo que dicen Bacca y Guerrero“Estoy muy contento por el momento que estoy viviendo con la Selección Colombia en esta Copa América Centenario,  marcamos diferencia por nuestra calidad”: Carlos Bacca, delantero del conjunto colombiano. “Creo que las estadísticas no cuentan, ni me quitan el sueño, quiero que mis compañeros  crezcan junto a mí en la Selección Perú”: Paolo Guerrero, atacante del combinado inca.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad