Carlos Bacca, Sebastián Pérez y James Rodríguez se jugaron un partidazo

Carlos Bacca, Sebastián Pérez y James Rodríguez se jugaron un partidazo

Marzo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bacca, Sebastián Pérez y James Rodríguez se jugaron un partidazo

Sebastián Pérez fue autor del segundo gol de Colombia sobre Ecuador.

La Selección Colombia se benefició de un estupendo rendimiento individual y colectivo para arrollar a Ecuador.

El nivel colectivo de la Selección Colombia en su duelo de este martes ante Ecuador fue decisivo, pero de lo grupal emergieron figuras individuales que fueron también determinantes para el triunfo 3-1 en el estadio Metropolitano.

Sebastián Pérez en la labor de marca y apoyo ofensivo, también como rueda de auxilio para los volantes creativos; James Rodríguez en la conducción magistral del equipo, y Carlos Bacca como artillero indiscutido, fueron decisivos en el andamiaje de una Selección Colombia que jugó su mejor partido en la actual eliminatoria.

Pérez, quien cumplía su segundo partido oficial en el combinado de mayores, demostró personalidad y guapeza para neutralizar a los creativos de Ecuador, y también tuvo arrestos físicos para ir al frente de ataque y aportar, como lo hizo en el segundo gol de Colombia en el minuto 47.

James, por su parte, volvió a ser el genio del equipo. Con su prodigiosa pierna zurda manejó los ritmos del partido, se asoció de primera, descargó en zonas claves de la defensa de Ecuador y participó de los tres goles del combinado nacional.

Entre tanto, Carlos Bacca se consagró en su casa, el Metropolitano, donde no había convertido con la Selección en partidos oficiales.

Anotó dos, se las arregló para luchar contra los zagueros ecuatorianos, se movió con soltura para propiciar espacios y aportó dos goles que le dan a Colombia un triunfo decisivo en su recuperación en esta eliminatoria.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad