Carlos Bacca quiere seguir marcando en Italia

Septiembre 18, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de el País y agencias
Carlos Bacca quiere seguir marcando en Italia

Carlos Bacca, atacante colombiano del Milán de Italia.

El futbolista de la Selección Colombia jugaría este sábado con el Milán.

El atacante colombiano Carlos Bacca quiere marcar este fin de semana su segundo tanto oficial con el Milán en el calcio italiano. Bacca será tenido en cuenta desde el primer minuto en el compromiso en el que su equipo esperará al Palermo por la cuarta fecha de la competencia. Con Bacca también estará en acción el defensa central colombiano Cristian Zapata. El juego será a la 1:00 p.m. por el canal Fox Sports.

En el clásico ante el Inter en la liga Bacca no tuvo un buen rendimiento y fue remplazado por el astro Mario Balotelli, quien tampoco pudo hacer nada para evitar la derrota.

“Me siento bien, creo que el equipo está trabajando bien y los resultados se irán dando poco a poco en todas las competencias”, dijo el jugador de Puerto Colombia. El Milán está en la casilla 12 del campeonato con 3 unidades.

Por otro lado, Juventus con la presencia del jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, buscará su primera victoria del curso liguero en su visita al Génova el domingo, en la cuarta jornada de la Serie A italiana. El vigente cuádruple campeón se encuentra en un situación delicada en este inicio de temporada, ya que se ubica a ocho puntos del líder, Inter, que se desplaza el domingo  a jugar ante el Chievo Verona, sorprendente segundo del campeonato. Los juventinos tratarán de aprovechar el subidón de moral recibido tras remontar el martes en la Liga de Campeones al Manchester City (2-1) en la ciudad inglesa.

 La Juventus contará en punta de ataque con los dos goleadores del martes, el croata Mario Mandzukic y el español Álvaro Morata, quien parece recuperado de la lesión que le tuvo apartado en pretemporada.

El mismo domingo, Fredy Guarín, quien fue figura el fin de semana pasado, estará con el Inter, que llega con un   pleno de victorias.

 El elenco de  Roberto Mancini es el único equipo en conseguir el pleno de victorias en el inicio de la temporada italiana. Con nueve puntos sobre nueve y sin competición europea que le distraiga entre semana, los interistas se han convertido de manera rápida en uno de los candidatos creíbles a arrebatar el cetro a la Vecchia Signora.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad