Carlos Bacca, protagonista en triunfo del Milán en Liga italiana

Carlos Bacca, protagonista en triunfo del Milán en Liga italiana

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El ariete de Puerto Colombia empezó muy bien la temporada con este grandes del fútbol europeo.

El Milan ganó 2-0 en su estadio al Lazio (6º) con un tanto del delantero cafetero Carlos Bacca, este martes en el arranque de la quinta jornada del campeonato italiano, y ascendió a la tercera plaza provisional.

Con este triunfo el Milan tiene 9 puntos, los mismos que la Juventus (2º), que el miércoles recibe al Cagliari (15º). El liderato lo tiene el Nápoles, con 10, que visita la cancha del Génova (8º). El Lazio, por su parte, queda en la sexta posición con 7 puntos.

Una vez más fue Bacca el encargado de resolver la situación para el equipo dirigido por Vincenzo Montella. En el minuto 37 el antiguo jugador del Sevilla aprovechó un error del visitante Marco Parolo para engañar al portero griego Thomas Strakosha.

Con este tanto el internacional colombiano suma 5 en la Serie A, igualando al máximo realizador, el español del Nápoles José Callejón.

En la segunda parte el francés Mbaye Niang hizo el 2-0 de penal (74) . Tras ganar en la pasada jornada en el terreno de la Sampdoria (1-0) el Milan de Montella parece que alcanza la solidez de la que ha carecido en los últimos años. 

Bacca espera estar en la lista de convocados del técnico José Pékerman para los dos fechas de eliminatorias que se le vienen a Colombia ante sus similares de Paraguay y Uruguay.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad