Carlos Bacca, presente en los 90 minutos de la victoria 4-1 de Milan frente a la Sampdoria

Noviembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- ElPaís.com.co
Carlos Bacca, presente en los 90 minutos de la victoria 4-1 de Milan frente  a la Sampdoria

En este duelo, dos colombianos estuvieron en el campo de juego. Carlos Bacca y Luis Fernando Muriel fueron titulares con sus respectivos equipos. Carbonero y Zapata no jugaron.

El Milan, donde milita el delantero colombiano Carlos Bacca,  se impuso por un contundente 4-1 a la Sampdoria, donde juega su compatriota Luis Fernando Muriel, este sábado en su partido de la 14ª jornada de la Serie A italiana, con lo que ascendió al quinto lugar, dentro de la zona de clasificación para las competiciones europeas de la próxima temporada.

Poco a poco, el equipo 'rossonero', que se esfuerza por superar su irregularidad, va ascendiendo posiciones en la tabla.

En este partido, Bacca jugó los 90 minutos y Luis Fernando Muriel fue sustituido a 33 minutos del final.

El protagonista del Milan este sábado en San Siro fue el joven atacante francés de 20 años Mbaye Niang. Tras una cesión convincente al Génova la pasada temporada (14 partidos, 5 goles) , Niang parece contar cada vez más con la confianza del entrenador Sinisa Mihajlovic, tras su regreso en octubre después de una lesión en un pie que le hizo perderse todo el inicio de temporada.

En el duelo ante la 'Samp', Niang brindó primero el paso para que Giacomo Bonaventura abriera el marcador en el minuto 16 y luego el francés marcó dos tantos, primero de penal en el 38 y luego aprovechando un grave error del arquero visitante en el 49.

El cuarto tanto milanista fue conseguido por el brasileño Luiz Adriano (78) y el también brasileño Eder consiguió el tanto del honor de los genoveses en el 87, de penal.

Eder pudo al menos sumar uno a su cuenta particular y lleva ya 10 dianas esta temporada en la Serie A, donde comparte ahora el liderato de la tabla de máximos anotadores con el argentino Gonzalo Higuaín (Nápoles) .

La Sampdoria, en una mala racha, es apenas duodécima en la clasificación.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad