Carlos Bacca marcó doblete en la victoria del AC Milán sobre el Palermo

Carlos Bacca marcó doblete en la victoria del AC Milán sobre el Palermo

Septiembre 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País
Carlos Bacca marcó doblete en la victoria del AC Milán sobre el Palermo

Carlos Bacca (izq) celebra uno de los dos goles que le marcó al Palermo.

En el partido que terminó 3-2 para el equipo 'Rossonero',el jugador atlanticense marcó en dos oportunidades.

El Milan consiguió un trabajado y complicado triunfo este sábado por 3-2 en casa ante el Palermo, en la 4ª jornada de la Serie A italiana, gracias al colombiano Carlos Bacca, autor de un 'doblete', incluido el gol del triunfo a un cuarto de hora para el final.

Bacca lleva ahora tres tantos en la liga italiana con su nuevo club y fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 21, antes de que el sueco Oscar Hiljemark empatara provisionalmente en el 32 y Giacomo Bonaventura permitiera al Milan irse con 2-1 al descanso.

Hiljemark volvió a marcar y empató 2-2 para el Palermo (7º) en el 72, pero tres minutos más tarde, en el 75, Bacca firmó el 3-2 definitivo, que permitió al Milan sumar su segundo triunfo de esta Serie A y colocarse provisionalmente noveno con 6 puntos, a tres del líder Inter, que tiene 9 y un partido disputado menos.

La efectividad cada vez mayor de Bacca es uno de los aspectos más esperanzadores del equipo que dirige Sinisa Mihajlovic, que todavía está en fase de rodaje y con varios aspectos por mejorar.

Mario Balotelli, por su parte, sigue teniendo que contentarse con jugar unos minutos. Estuvo veinte minutos sobre el terreno de juego, sin llegar a brillar.

Los sicilianos no fueron adversarios fáciles este sábado, ya que consiguieron reponerse por dos ocasiones y empatar tras ventajas previas del Milan. Bacca abrió el marcador en el 21.

Bonaventura se vio rodeado de rivales y de espaldas al arco en el área del Palermo, pero vio a Bacca, al que asistió para que el colombiano enviara a gol al primer toque.

El segundo gol del Milan, el de Bonaventura, fue de falta directa en el 40, para el 2-1. Con el choque igualado tras el segundo tanto de Hiljemark para los visitantes, Bacca (75) firmó el 3-2 final con un soberbio remate de cabeza, que desató la fiesta en San Siro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad