Carlos Bacca está cerca de llegar al Barcelona

Julio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bacca está cerca de llegar al Barcelona

Carlos Bacca, goleador colombiano del Milán de Italia.

El atacante podría recibir la oportunidad de su vida.

El atacante colombiano Carlos Bacca está en los planes del Barcelona para esta temporada, por lo menos así lo asegura el diario catalán Mundo Deportivo.

El principal objetivo de los azulgrana es el argentino Luciano Vietto, quien se encuentra en el Atlético de Madrid, pero el futbolista ya ha manifestado que su idea es jugar bastantes minutos esta temporada, por lo que preferiría ponerse la camiseta del Sevilla. Lo anterior, le abre la ventana al atacante de la Selección Colombia quien hace algún tiempo goza de la admiración del adiestrador Luis Enrique.

Los 18 goles en 38 compromisos y 14 pases de gol, el que más puso en el Milán, parecen ser la mejor carta de presentación para el Colombiano, sin contar su pasado en el Brujas de Bélgica y el propio Sevilla donde fue el máximo anotar mientras estuvo presente.

Bacca ya rechazó la posibilidad de irse al West Ham que intentó llevarlo a Inglaterra pero el costeño busca la posibilidad de jugar la Champions League y que mejor que hacerlo con el Barcelona.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad