Carlos Bacca, el futbolista que habla con goles en la Selección Colombia

Carlos Bacca, el futbolista que habla con goles en la Selección Colombia

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bacca, el futbolista que habla con goles en la Selección Colombia

Bacca es una de las figuras de la Selección Colombia.

El atacante del Milán de Italia fue determinante para el combinado cafetero en las últimas dos fechas de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

A pesar de su gran antecedente en el fútbol europeo, donde cada fin de semana deja su sello goleador con el Milán de Italia, el delantero Carlos Bacca no había podido anotar en juegos oficiales con Colombia, pero en esta doble cita por Eliminatorias lo hizo.

El atacante  de Puerto Colombia, Atlántico, marcó en el triunfo 3-2 del jueves anterior en La Paz ante Bolivia y ayer se fue de doblete en la contundente victoria 3-1 sobre Ecuador en el Metropolitano.

En Bolivia empezó a despertar, a demostrar que su casta de goleador estaba intacta. Que solo esperaba el momento oportuno para que se hiciera presente en la redes contrarias, especialmente en las Eliminatorias, donde estaba en deuda con la hinchada colombiana.

Bacca se ha convertido en el hombre gol del seleccionado nacional tras las ausencias de jugadores como Falcao García, Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez. 

Supo aprovechar la oportunidad cuando le llegó y ahora devuelve esa confianza con anotaciones. Es el referente en ataque de Colombia. No le importa si es el único hombre en punta o juega acompañado, su movilidad en el área es suficiente para despertar su olfato goleador y convertirse en la pesadilla de sus rivales.

Reconoce que el técnico del combinado patrio le ha apoyado mucho y por eso sus agradecimientos luego del triunfo de este martes ante el líder de la Eliminatoria Suramericana.

Ya son 11 tantos con  Colombia, tres de ellos en torneos oficiales, y ahora es el goleador del equipo cafetero y se espera que vengan muchos más de aquí hasta que terminen las Eliminatorias.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad