Carlos Bacca causó gran revuelo a su llegada a Milán

Carlos Bacca causó gran revuelo a su llegada a Milán

Julio 19, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País y Colprensa

Una gran presencia de periodistas y aficionados 'Rossoneros' esperaron al goleador a su arribo este domingo en el aeropuerto de la ciudad italiana. Habló de sus expectativas.

[inline_video:youtube:ciTvn_DSTqw:0:null]

Cargado de ilusiones y con mucha convicción llegó este domingo Carlos Bacca Ahumada a territorio italiano para incorporarse a Milán, equipo con el que firmó por tres temporadas y al que se estará reportando este 20 de julio.

“El objetivo es dar lo mejor, hacer muchos goles, llevar al AC Milán a lo más alto de la tabla. Prometo darlo todo en el terreno de  juego y en los entrenamientos para poder lograr los objetivos", manifestó el delantero colombiano.

El nativo de puerto Colombia agregó que “Milán es un gran club, muy ambicioso, uno de los mejores de Italia".

El delantero del Barranquilla, Junior, Brujas y Sevilla, sostuvo que el día 20 debe presentarse ante los directivos del Milán, un día después deberá desplazarse con el resto de la platilla a territorio chino donde harán la pretemporada con miras a los torneos del segundo semestre. 

La presentación ante los medios se hará en China, por una decisión de las directivas del Milán. 

Al hablar sobre el número que portará en el club, Bacca comentó que es un número que siempre lo acompañó en su paso por el fútbol colombiano. "En España podría no tenerlo porque la numeración va de 1 a 25, aquí se trataba de una oportunidad y lo tomé ". 

Junto a Bacca viajó su esposa Shayira Santiago a Italia, sus dos hijos se quedaron en Colombia al cuidado de sus abuelos. Luego de que esté acomodado y radicado en Milán se los llevará. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad