Carlos Bacca anotó gol en el empate 1-1 del Milan ante el Torino

Octubre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
AFP- El País
Carlos Bacca anotó gol en el empate 1-1 del Milan ante el Torino

Después de haber sido suplente en el inicio del partido, Bacca ingresó en el segundo tiempo y al minuto 63 anotó el primer gol del compromiso. Torino empató diez minutos después.

El Milan, con un gol del atacante colombiano Carlos Bacca, empató 1-1 en su visita al Torino, este sábado en partido de la 8ª jornada de la Serie A italiana.

Bacca, que había empezado como suplente, adelantó a los 'rossoneri' poco después de entrar en el partido, en el minuto 63, con un potente disparo en el área, tras recibir un pase de Andrea Bertolacci. Apenas diez minutos después, en el 73, el Torino empató por medio de Daniele Baselli, con un tiro cruzado que evitó la victoria lombarda.

El Milan sigue en la zona media, undécimo con 10 puntos, mientras que el Torino es quinto, con 14, y desaprovechó la oportunidad de colocarse provisionalmente tercero, algo que hubiera conseguido en caso de victoria este sábado.

No falló la Roma en el primer partido del día, en el que derrotó 3-1 al Empoli y se puso segunda. Con su quinta victoria de este curso liguero, los romanos adelantaron al Inter de Milán, tercero ahora a un punto, y al Lazio, cuarto a dos unidades de sus vecinos. Ambos necesitarán ganar el domingo, contra Juventus (12º) y Sassuolo (8º), respectivamente, para volver a colocarse por delante del equipo que dirige el francés Rudi Garcia.

En su triunfo en el Olímpico, la Roma tuvo que esperar a la segunda mitad y a un cuarto de hora mágico para lograr los tres puntos, gracias a los tantos sucesivos del bosnio Miralem Pjanic (minuto 56), Daniele De Rossi (59) y el egipcio Mohamed Salah (69).

El Empoli, apenas decimosexto, consiguió el tanto del honor en el 75, por medio de Marcel Büchel, nacido en Austria pero internacional por Liechtenstein.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad