DEPORTES
Hoy:

    Cancelado juego de pretemporada entre América y Patriotas por invasión de hinchas

    Enero 29, 2017 - 12:00 a.m. Por:
    Redacción El País
    Cancelado juego de pretemporada entre América y Patriotas por invasión de hinchas

    null

    Cuando transcurrían 40 minutos del primer tiempo del juego de las nóminas alternas de América de Cali y Patriotas, se tuvo que cancelar este domingo el partido por la presencia no autorizada de las barras del cuadro rojo en la capital de la República.

    Los hinchas ingresaron de manera abrupta a las instalaciones del Club Campestre Los Arrayanes, ubicado al norte de Bogotá, y posteriormente se trasladaron hasta la cancha donde se efectuaba el compromiso, por lo que el árbitro central dio por terminada la práctica dispuesta en lo que sería el último juego de pretemporada para ambas escuadras, antes del inicio de la Liga Águila 2017.

    El juego lo ganaba el equipo de Hernán Torres 1-0 con anotación en el minuto 8 de Yorleys Mena. Dentro de la programación para este domingo se tenía previsto realizar una doble sesión de trabajos. En el compromiso de fondo se medían las plantillas titulares de ambos conjuntos.

    Los escarlatas formaron con Luis Enrique Martinez; Kevin Rivas, Éder Castañeda, Nciolás Giraldo, Iván Vélez; Angelo Mora, William Arboleda, Jonathan Álvarez, David Ferreira; Romir Balanta y Yorleys Mena.

    América regresará en la noche del domingo a la capital vallecaucana y se alistará para el debut en el rentado nacional. Los rojos jugará el sábado a las 5:00 p.m. ante Rionegro en el estadio Pascual Guerrero, juego que tendrá señal de televisión del Canal RCN.

    VER COMENTARIOS
    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad