Campeonato Nacional de Velocidad se cumplirá en Tocancipá

Campeonato Nacional de Velocidad se cumplirá en Tocancipá

Abril 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

El certamen automovilístico se desarrollará en la capital de la República.

Este domingo 26 de abril el Auto Stok Team tomará parte en la segunda y tercera válida del Campeonato Nacional de Velocidad (CNA) que se disputará en el Autódromo de Tocancipá.

El equipo viene de lograr el triunfo en la primera cita del CNA este año, con el piloto Santiago Mejía a bordo del Renault Fluence Número 10 en la categoría Súper Turismos (ST2).

Para esta competencia están inscritos los pilotos Santiago Mejía y Diego Alarcón quienes conducirán el Renault Fluence. Igualmente Jimmy Ramírez y Santiago Vásquez tendrán la tarea de comandar el Renault Logan.  

La novedad del equipo para esta carrera es el estreno del vehículo Renault Twingo, el cual estará conducido por Santiago Mejia y Diego Alarcón.

Los tres vehículos del Auto Stok Team hacen parte de la categoría Súper Turismos de 1.600 a 2.000 cc (ST2).

En esta ocasión se correrán las denominadas ‘4 Rápidas’, una jornada de cuatro carreras de 20 minutos de duración cada una, que se llevará a cabo por el circuito largo de 2.725 metros de longitud del Autódromo de Tocancipá y en sentido horario.

La jornada iniciará a la 1 de la tarde y tendrá transmisión en directo por el Canal Claro Sports Colombia.

Las prácticas libres serán el sábado 25 de marzo a partir de las 2 de la tarde. 

El Auto Stok Team, patrocinado por Renault, Axalta y Allianz, viene de realizar una excelente temporada 2014, siendo el primer equipo en la historia del automovilismo colombiano en quedarse con el primer lugar en el Campeonato Nacional de Automovilismo y el TC2000 durante un mismo año.

 

PROGRAMACIÓN DOMINGO 26 DE ABRIL DE 2015

10:50 – 11:20 Primera Clasificación Súper Turismos Grupo 1

13:00 – 13:25 Primera serie II Válida

14:10 – 14:35 Segunda serie II Válida

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad