Campeonato Mundial de Ciclismo en Cali ya tiene hoja de ruta

Campeonato Mundial de Ciclismo en Cali ya tiene hoja de ruta

Agosto 28, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El País
Campeonato Mundial de Ciclismo en Cali ya tiene hoja de ruta

Se reunió el comité organizador del evento, para definir las fechas de lanzamiento del certamen orbital que se realizará en la capital vallecaucana.

Este miércoles en la capital del Valle se reunió el comité organizador del evento, para definir las fechas de lanzamiento.

Este miércoles, en Cali, se reunió el comité organizador del próximo Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista, que se celebrará en la capital del Valle del Cauca del 26 de febrero al 2 de marzo de 2014, para definir la hoja de ruta en que se desarrollará este importante evento. Según se conoció en un comunicado, esta reunión presentó una agenda planteada en la que se definió el lanzamiento oficial de la cita orbital en las ciudades de Bogotá y Cali para el mes de octubre. El alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, expresó su compromiso en la adecuación del máximo escenario que albergará a los cientos de pedalistas de más de 60 países, que competirán en el velódromo Alcides Nieto Patiño, el cual requirió de una inversión de más de 3.300 millones de pesos. De acuerdo con Guerrero, existe un compromiso muy serio por parte de la administración municipal que busca, a través de estos proyectos, tal y como sucedió con los pasados Juegos Mundiales, convertir a Santiago de Cali en un Distrito Especial Deportivo y Cultural, con el fin de seguir impulsando y desarrollando citas de categoría mundial. En este espacio, participaron el burgomaestre de la ciudad; la secretaria de la Recreación y Deporte de Cali, Clara Luz Roldán y los representantes de la Federación Colombiana de Ciclismo Ramio Valencia Cossio, Jorge Ovidio González Longas y Hernando Zuluaga Aristizábal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad