Campaña olímpica: seis deportistas ‘Inspirados para vivir’

Campaña olímpica: seis deportistas
‘Inspirados para vivir’

Septiembre 23, 2017 - 09:33 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportistas olímpicos.

Yuri Alvear, Yuberjen Martínez y Carolina Castillo, deportistas olímpicos, visitaron a El País para hablar de la importancia de la campaña ‘Inspirados para vivir’ de Oster.

Giancarlo Manzano/ El País

‘Inspirados para vivir’, una campaña de Oster que contribuirá a la carrera deportiva de seis jóvenes colombianos, elegirá este sábado en Cali entre cinco deportistas a los dos últimos beneficiados.

Yuberjen Martínez, boxeador; Carlos Ramírez, bicicrosista; Yuri Alvear, judoca; y Carolina Castillo, luchadora libre, fueron los encargados de inspirar a las nuevas promesas del deporte nacional con la campaña liderada por la marca Oster y respaldada por el Comité Olímpico Colombiano (COC).

‘Inspirados para vivir’ entregará seis becas de 20 millones de pesos a los dos ganadores de hoy, que serán elegidos por tres jurados: Yuri Alvear, un metodólogo del COC y Ricardo Arce, periodista de la región, quienes tendrán en cuenta la destreza en su deporte y la historia de vida.

Acerca de la iniciativa, Yuri Alvear expresó que es un buen proyecto, porque “ayuda para que la empresa privada se vincule más al deporte; es la primera vez que yo hago parte de una campaña así en toda mi carrera. Es importante que no se vea ayuda únicamente para los que ya tenemos grandes resultados, sino para los jóvenes que están empezando su carrera”.

Al igual que Yuri, Yuberjen Martínez explicó la importancia de la campaña. “Es bueno que las empresas puedan apoyar desde las bases y no solamente cuando estén en lo más alto, las bases son fundamentales para lograr grandes cosas”.

A pesar de que en Cali es la última parada y el evento final del proyecto, Oster seguirá apoyando al deporte como lo ha venido haciendo hasta el momento.

“Estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige, entre otros valores, lealtad en la competición, respeto, solidaridad además de alegría, satisfacción y realización propia del esfuerzo”, afirmó Felipe Gómez, gerente de la empresa en Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad