Camilo Villegas se coronó campeón del primer Karibana Skins Game de golf

Diciembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Andrés Felipe Martínez González - Enviado Especial de El País - Cartagena (*)
Camilo Villegas se coronó campeón del primer Karibana Skins Game de golf

Camilo Villegas, golfista colombiano.

El colombiano superó en el total a el ex número uno Ernie Els, al ganador del Us Open Ángel Cabrera y a su compatriota Juan Sebastián Muñoz.

Camilo Villegas se coronó campeón del primer Karibana Skins Game en Cartagena. El colombiano superó en el total a el ex número uno Ernie Els, al ganador del Us Open Ángel Cabrera y a su compatriota Juan Sebastián Muñoz.

El 'foursome' de lujo hizo de cada hoyo del Club Karibana una experiencia sublime para los aficionados asistentes. Compartieron chanzas en el campo de juego y resolvieron con desenfado cualquier presión de juego.

La mañana del sábado fue amenizada especialmente por el carisma de Villegas y Cabrera. Els fue el primero en sumar, haciéndose con el tercer hoyo gracias a un birdie y con la ganancia acumulada de los dos primeros hoyos empatados.

Por los anfitriones, Villegas fue el primero en lograr un hoyo, lo hizo en el sexto, que le representó la suma de 30 mil dólares.

Para la mitad del ameno juego, desarrollado al ritmo de la brisa del atlántico cartagenero, los únicos jugadores en sumar eran Villegas y Els, igualados en 45 mil dólares.

El desquite para 'El Pato' Cabrera fue en la bandera número 15. Y repitió en la 16 con un gran ejercicio en el green. Esas dos gestas le permitieron acumular 55 mil dólares al final del juego.

El decisivo hoyo 18 tuvo un tinte de drama, pues era el de mayor valor (55 mil dólares) y los cuatro jugadores igualaron en golpes.

El desempate se lo llevó Camilo Villegas, siendo el que más logró acercar la pelota al hoyo desde las 80 yardas.

El joven golfista Juan Sebastián Muñoz no pudo obtener ganancias, pero se le vio disfrutando del juego con su padre como caddie.Con la premiación de Villegas, que se llevó 200  mil dólares en total, concluyó la primera versión del Karibana Skins Game de Cartagena, evento que dejó grandes expectativas para su próxima realización.

* Invitado por el Club Karibana de Cartagena.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad