Camilo Villegas remontó malos hoyos en la Deutsche Bank Championship

Camilo Villegas remontó malos hoyos en la Deutsche Bank Championship

Septiembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Camilo Villegas remontó malos hoyos en la Deutsche Bank Championship

Camilo Villegas, golfista colombiano.

Cumplida la segunda jornada, el golfista colombiano se ubica en el puesto 51 en la tabla.

Camilo Villegas estuvo en competencia este viernes en la Deutsche Bank Championship, torneo que encara para llegar a los últimos certámenes de la temporada.  

En la jornada, Villegas salió por el hoyo 1 con birdie, tras un buen segundo golpe. El hoyo 2 definiría lo sucesivo de su día, con un triple bogey. El par cinco de 542 yardas, 'dogleg' a la derecha lo obligó a pegar un segundo golpe al 'fairway',  en el tercero pasó el lago y llegó a 'gree'.

Por desgracia, Villegas tuvo la mala suerte de superar el 'green' y caer en el lago. Eso, más tres 'putts', lo pusieron dos sobre par. El resto de la vuelta con otro birdie y un bogey.

En el 10, par cuatro, birdie. En el hoyo 12 la suerte fue inversa, con una salida a la derecha en una zona nativa. Jugó a buena con su segundo golpe. Doble bogey en ese hoyo. A pesar de estos traspiés y a su mejor estilo últimamente, estas rachas de malos hoyos fueron contrarrestadas con toques de genialidad, en este caso con tres birdies seguidos del hoyo 14 al 17.

A pesar del bogey final en el 18 y jugar sobre par 72, el colombiano está en el puesto 51 en la tabla, con buenas posibilidades de pasar el corte  y buscar el mejor lugar posible.

El único líder es el jugador de Zimbabue, Brendon de Jonge, que empezó en el puesto 56 de la FedEx Cup y, de ganar, llegaría a la casilla 4 de la clasificación. Hizo siete birdies y un solo bogey para 65 golpes totales, seis bajo par.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad