Camilo Villegas recuperó el score que lo llevaría al triunfo en México

Noviembre 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa / El Colombiano
Camilo Villegas recuperó el score que lo llevaría al triunfo en México

Camilo Villegas, golfista colombiano.

El golfista colombiano sigue en la búsqueda de ganancias y puntos que le permitan recuperar beneficios en el PGA.

Aunque tuvo algunos inconvenientes en su ronda y perdió el segundo lugar del OHL Classic de Mayakoba (puesto 24), que se desarrolla en México, el antioqueño Camilo Villegas superó su tercer corte consecutivo en el tour PGA 2016-2017 y sigue en franca recuperación.

Demostrando mayor confianza y consistencia en su juego, el paisa vuelve a tener una semana en la que sumará puntos y ganancias para seguir en su ascenso.

Así lo considera Mónica Tamayo, entrenadora del club El Rodeo, quien además destaca que el score que realizó Camilo en la primera ronda, lo acerca a una victoria que le permitiría recuperar las condiciones plenas.

“Veo muy bien a Camilo, aunque falló algunos tiros en los primeros hoyos, se ve muy fuerte y está jugando muy bien, con confianza, recuperando su nivel y siento que está muy cerca de ganar, lo cual sería maravilloso, porque recuperaría las condiciones plenas del PGA”, dijo Tamayo.

En la página oficial del torneo, el golfista antioqueño explicó que tuvo algunas fallas al inicio de la ronda, pero a pesar de ello, se siente en plenas condiciones para este sábado buscar nuevamente los primeros lugares de la competencia.

Grandes avances

Tras un cierre de temporada difícil en la que no pudo sumar puntos ni ganancias, el arranque de la campaña 2016-2017 le ha sido favorable, recuperando figuración en el Tour.

En México, durante el primer día de competencia del OHL Classic de Mayakobafirmó una tarjeta de 64 golpes, mientras que ayer terminó con 72, para un total de 136, sobre los 121 del líder, el estadounidense Gary Woodland, con rondas de 64 y 65 golpes.

Para Luis Fernando Martínez, entrenador del club Campestre, Camilo dejó atrás el mal momento del final de la temporada pasada y está con su pulso afinado mejorando el nivel que lo llevó a lo más alto del circuito mundial de golf años atrás.

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad