Camilo Villegas pasó el corte del Nationwide Children’s Hospital Championship

Camilo Villegas pasó el corte del Nationwide Children’s Hospital Championship

Septiembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Federación Colombiana de Golf
Camilo Villegas pasó el corte del Nationwide Children’s Hospital Championship

Camilo Villegas, golfista colombiano.

El antioqueño logró un triunfo necesario para su permanencia en condiciones plenas para el PGA Tour de la siguiente temporada.

Este viernes, la segunda ronda del Nationwide Children’s Hospital Championship dejó un sabor agridulce para el golf colombiano, pues de los nuestros sólo Camilo Villegas logró superar el corte. Juan Sebastián Muñoz sufrió una jornada errática y resignó su juego del fin de semana en Ohio (Estados Unidos), en el marco de este tercer torneo de las finales del Web.com Tour.

Sin especular y con paso seguro, Camilo Villegas aseguró su continuidad en las dos rondas finales del Nationwide Children’s Hospital Championship tras firmar una segunda ronda de 71 golpes, par de la cancha, y consolidarse dentro del corte con un ‘score’ de -3 para el campeonato, en el puesto 21.

No es un dato menor que Villegas haya superado este corte, pues así deja de lado una mala racha de cinco torneos sin superar el corte. El natural de Medellín lleva un total de 28 eventos disputados en esta campaña, con un saldo de 15 cortes superados, 11 fallados y un retiro por lesión. Su mejor resultado del año ha sido el puesto 14 en el Honda Classic.

Así las cosas, Villegas sumará sus primeras ganancias en la lista combinada que al final le otorgará condición plena en el PGA Tour de la temporada 2016-2017 a los 25 mejores clasificados al término de estas finales del Web.com Tour. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad