Camilo Villegas pasó a los Playoffs en la FedEx Cup

Camilo Villegas pasó a los Playoffs en la FedEx Cup

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El golfista colombiano terminó en el puesto 23 del Wyndham Champíonship.

El golfista colombiano Camilo Villegas acumuló 270 golpes (-10) en los cuatro días de competencia de la FedEx Cup y cerrando el torneo con una tarjeta de 68 impactos (-2), quedó en la casilla 123 del certamen de Wyndham.

El antioqueño logró ayer 5 birdies, 11 pares y 2 bogeys para finalizar con -10 en la clasificación a 7 golpes del campeón Davis Love III.

Villegas tendrá que mejorar su nivel para lo que viene en este certamen si desea clasificarse al Deutsche Bank Championship, segundo torneo de los playoffs que reúne a los cien primeros de la clasificación.

Los 125 primeros clasificados tendrán la posibilidad de jugar el primero de los cuatro torneos de los playoffs, The Barclays, que se disputará desde el próximo jueves en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Uno de los hechos más importantes de la jornada fue la eliminación del exnúmero uno del mundo, el estadounidense Tiger Woods, quien estuvo el fin de semana en la pelea por el título del Wyndham Championship, pero al final, el décimo lugar en que terminó no le alcanzó para clasificarse.

El estadounidense Davis Love III fue el ganador del Wyndham, con 263 impactos (-17) y se convirtió  en el tercer jugador de mayor edad en adjudicarse  un torneo en el PGA Tour con 51 años de edad.

Datos

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad