Camilo Villegas inició con pie derecho en el torneo The Barclays

Camilo Villegas inició con pie derecho en el torneo The Barclays

Agosto 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Camilo Villegas inició con pie derecho en el torneo The Barclays

Camilo Villegas, golfista colombiano.

El golfista colombiano firmó una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par) y es uno de los líderes del torneo que se lleva a cabo en el Planfield Country Club, en Nueva Jersey.

Camilo Villegas tuvo una buena actuación este jueves en el torneo The Barclays, certamen que pertenece al PGA Tour, en el que logró firmar una tarjeta de 65 golpes (5 bajo par).

El golfista colombiano es, junto a los estadounidenses Bubba Watson, Spencer Levin y Tony Finau, uno de los líderes  de la competencia que se desarrolla en el Planfield Country Club, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Villegas ya suma dos triunfos y dos victorias en los playoffs durante su carrera en el PGA Tour y ahora buscará mantener la buena presentación que tuvo este jueves.

“La verdad es que estuve muy acertado sobre el green. Emboqué putts largos para par en algunos hoyos, excepto el 8, que me fui con bogey“, dijo el colombiano. 

“Estuve muy tranquilo en la cancha y me siento con mucha confianza”, agregó el antioqueño, que intentará mantener su nivel de juego en el certamen que concluye el domingo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad