Camilo Villegas, entre las figuras del OHL Classic

Camilo Villegas, entre las figuras del OHL Classic

Octubre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Camilo Villegas, entre las figuras del OHL Classic

Camilo Villegas, golfista colombiano.

El golfista colombiano intentará ser protagonista del certamen en México, que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre.

El  golfista colombiano Camilo Villegas sobresale  en la lista de figuras que estarán en el OHL Classic at Mayakoba, certamen que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre en la caribeña Riviera Maya en México.

Además de Villegas, también se destacan golfistas como el venezolano Jonathan Vegas y el argentino Ángel Cabrera; este último se adjudicó el US Open 2007 y del Masters 2009. 

Otros jugadores destacados que estarán participando en México son los españoles Jon Rahm, mejor jugador aficionado del mundo en 2015; Nacho Elvira, cuatro veces ganador del Challenge Tour del European Tour, y Gonzalo Fernández Castaño, con siete títulos en el European Tour.

 La organización del torneo ha confirmado la participación de los golfistas  Carlos Ortiz, que tendrá  su segunda temporada en la PGA; Abraham Ancer, Oscar Fraustro, Rodolfo Cazaubón y Yoshio Yamamoto.

El certamen contará con jugadores de nivel, lo que promete una competencia bastante pareja.

Luego de su regular participación en la nueva temporada de la FedEx Cup 2015-16, disputada en el campo del TPC Summerlin en Las Vegas, Villegas quiere ser protagonista en territorio mexicano.

El antioqueño quedó  en el puesto 36 en la lista de puntos de la FedEx Cup, contando con su primer corte superado en dos presentaciones. Luego de este primer tramo, Camilo no jugará el CIMB Classic en Malasia, concentrándose en su siguiente cita, la del Mayakoba Classic en México en un par de semanas.

Los 132 jugadores  profesionales   jugarán rondas de 18 hoyos el jueves 12 y el viernes 13 y solo librarán el corte, para jugar sábado 14 y domingo 15, los primeros 70. 

La bolsa del torneo es de 6,2 millones de dólares con 1,1 directos al campeón quien además recibirá una invitación directa al Masters de Augusta del 2016.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad