Camilo Vargas fue presentado como nuevo arquero del Deportivo Cali

Julio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Camilo Vargas fue presentado como nuevo arquero del Deportivo Cali

Camilo Vargas, arquero del Deportivo Cali.

El guardameta bogotano llega a luchar por un puesto en la titular del elenco caleño junto al uruguayo Ernesto Hernández.

El arquero bogotano Camilo Vargas fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo verdiblanco para el segundo semestre del año.

El guardameta, que la temporada anterior no tuvo una gran campaña con Argentinos Juniors, ha llegado a la escuadra caleña para buscar retornar al nivel mostrado en años anteriores con la casaca de Santa Fe y que lo llevaron a estar en procesos de Selección Colombia con José Pékerman.

"Es un compromiso grande el voto de confianza brindado por directivos y cuerpo técnico. Estoy feliz", indicó el cancerbero durante su presentación, que se realizó en la sala de prensa del estadio de Palmaseca, minutos antes del juego del Cali ante La Equidad.

Vargas llegará a competir por el puesto del arco azucarero junto al uruguayo Ernesto Hernández, por lo que se prevé que será una linda competencia con dos arqueros experimentados.

A sus 27 años, Camilo vestirá su tercer buzo en el rentado nacional. Debutó en 2007 en Santa Fe, donde estuvo hasta la temporada 2014. Posteriormente militó en Atlético Nacional en 2015 y su última etapa la cumplió en el balompié argentino.

Ha sido campeón en dos ocasiones de la Liga Águila con Santa Fe, obtuvo un título de Superliga y otro de Copa Colombia, también con los 'cardenales'.

Con Nacional fue campeón del Torneo Finalización en 2015.

Tendrá como técnico a Mario Yepes, quien fuera su compañero de selección nacional en eliminatoria mundialista y en la Copa Mundo de Brasil 2014. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad