Camilo Ayala, muy cerca de ser refuerzo de América de Cali

Diciembre 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Camilo Ayala, muy cerca de ser refuerzo de América de Cali

Camilo Ayala ya había jugado en el América en el 2011.

El volante de primera línea le dijo a El País que las conversaciones estaban muy adelantadas y que solamente hacía falta poner la firma en el contrato.

El América de Cali de Alberto Suárez sigue armando su plantilla para lo que será su quinta temporada en segunda división. En el 2016 se sabe que el equipo no puede fallar en su objetivo de ascender y para eso se está buscando armar un equipo muy competitivo. 

Esta semana el equipo renovó los contratos de jugadores importantes como Ernesto 'Tecla' Farías y el uruguayo Anibal Hernández; y el sábado todo habría quedado arreglado para que el volante de marca Camilo Ayala se sume al equipo. 

Ayala le confirmó a El País que las conversaciones con el equipo rojo estaban muy adelantadas y que esperaba firmar el contrato en las próximas horas. 

América también ya empezó conversaciones con el experimentado volante David Ferreira, quien hace unos años dejó una gran huella en el club. El lunes quedaría cerrada su llegada al conjunto escarlata. 

Lo mismo ocurriría con los defensores Juan Camilo Angulo y Diego Herner, que han expresado sus deseos de jugar con la casaca del elenco americano. 

Los directivos también están trabajando en la renovación del contrato del volante Néider Morantes y del delantero Ayron del Valle. 

Finalmente América se encuentra buscando un portero colombiano ante la decisión de Bréiner Castillo de quedarse en el Envigado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad