Camerún y Australia, duelo decisivo para mantenerse en la pelea

Junio 21, 2017 - 03:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Selección Australia Copa Confederaciones

Selección Australia, durante su sesión de entrenamiento a un día del partido contra Camerún, en San Petersburgo.

Foto: EFE

Las selecciones de Camerún y Australia perdieron en la primera jornada del grupo B por lo que tienen seriamente comprometida la clasificación a las semifinales de la Copa Confederaciones.

Este jueves se enfrentarán en el estadio Krestovski de San Petersburgo a partir de las 10:00 a.m., hora en Colombia.

Los 'leones indomables' cayeron ante Chile (0-2), dejando una cara poca alentadora por el poco fútbol mostrado en el debut. El entrenador belga Hugo Broos, seguirá apostando por estos hombres jóvenes, los mismos con lo que ganó la Copa Africana de Naciones.

El jugador más destacado es esta nómina es el atacante de 25 años Vincent Aboubakar, quien actualmente juega en el Besiktas de Turquía y es pretendido por varios equipos del importantes del Viejo Continente.

OddsShark destaca que en los último cinco partidos oficiales que jugó Camerún, ganó 4 (Senegal, Ghana, Egipto y Marruecos) y perdió solo 1 (Chile). En estos juegos marcó 7 goles y recibió 5 en contra.

Por su parte lo ‘socceroos’ pese que fueron superados por Alemania (2-3), mostraron cosas importantes, su fútbol no estuvo del todo mal e hicieron pasar algunos momentos críticos a la defensa ‘teutona’. La consigna para los dirigidos por el griego Ange Postecoglou será sumar los tres puntos para poder sacar ventaja del choque de líderes en el grupo.

El referente del equipo es el delantero de 37 años Tim Cahill, máximo goleador de su selección con 48 tantos en 98 partidos.

OddsShark indica que los últimos cinco partidos oficiales que jugó Australia, ganó 2 (Emiratos Árabes y Arabia Saudí), empató 2 (Tailandia e Irak) y perdió 1 (Alemania). En estos encuentros logró 10 goles y recibió en propia puerta 8.

Las apuestas deportivas pagan la victoria de Camerún a +2.35, el empate a +3.35 y el triunfo de Australia a +2.95.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad