Cambios en el Deportivo Cali en la Semana Mayor

Cambios en el Deportivo Cali en la Semana Mayor

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Cambios en el Deportivo Cali en la Semana Mayor

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

Para el partido del sábado a las 8:00 de la noche frente a Envigado, el conjunto verdiblanco no tendrá a tres de sus titulares.

Para la fecha 13 del campeonato nacional, donde se medirá al Envigado —uno de los equipos más regulares del torneo—, el Deportivo Cali tendrá dos variantes importantes en su nómina titular.

En la zona defensiva, el ausente será Germán Mera por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo estará el capitán de la selección Colombia sub 20, el zaguero Juan Sebastián Quintero. 

 Por otro lado, el mediocampo de los verdiblancos no tendrá a  su 10, el paraguayo David Mendieta, quien viajó el pasado lunes a Asunción por la inesperada muerte su padre. El mediapunta Stéfano Arango estará en sustitución del volante extranjero.

Por otro lado, Yerson Candelo, quien no actuó en el partido contra Pasto, continuará en departamento médico por dos semanas.

Partido a puerta cerrada En el partido del próximo sábado ante Envigado,  el Deportivo Cali jugará sin público en las graderías en el Estadio de Palmaseca.    Igualmente, no se permitirá  el  arribo de la hinchada a los sitios aledaños.Esto, luego de que el Comité Disciplinario de la Dimayor  ratificará la sanción  de jugar un partido de la Liga Águila a puerta cerrada.Este compromiso dará inicio  el sábado a las 8:00 p.m.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad