Cali y América, un clásico con sabor a clasificación

Mayo 23, 2017 - 10:41 a.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

Bernardo Peña / El País

El partido que se disputará este miércoles en el estadio Olímpico Pascual Guerrero a partir de las 7:45 p.m., servirá además para que ambas escuadras queden al día con el calendario de esta competición.

OddsShark analizará a continuación la manera como llegan a encarar este partido.

Los dirigidos por Héctor Cárdenas pueden perder o empatar, y aún así estarán clasificados, esto siempre y cuando no sea por un marcador de cuatro goles en contra, ya que esto reviviría a Llaneros y le daría la casilla sin haber jugado.

En lo futbolístico el equipo 'Azucarero' lleva dos victorias consecutivas en esta competición, la lograda ante Atlético (1-3) y Orsomarso (2-1).

Por su parte el equipo de Hernán Torres,  llega clasificado y cómo líder de su grupo tras haber logrado buenos resultados. En el peor de los escenarios, podrían perder el partido y aún así estaría en la siguiente ronda como lo indican las apuestas deportivas.

Al igual que su rival, el 'Escarlata' llega sin perder en los últimos dos partidos de copa ante Orsomarso (0-3) y Atlético (2-0), lo que habla muy bien de cara a este compromiso.

Para conocer en detalle cuál es el favorito para quedarse con la victoria del clásico y cuanto pagan, visite OddsShark.

Los equipos de la ciudad de Cali esperan cerrar la semana con buenas noticias, clasificación en copa a mitad de semana y por liga el sábado.

Sistema Copa Águila Fase II:

Recordemos que en la segunda fase, clasificaran los 8 primeros de cada grupo junto a los 4 mejores segundos, los restantes saldrán entre Santa Fe, Atlético Nacional, Independiente Medellín y Millonarios, equipos sembrados en esa etapa de la competición por haber estado en competiciones internacionales.

Pronóstico: Cali 1-1 América.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad