DEPORTES
Hoy:

    Cali y América, serie abierta en busca del primer finalista de la Liga Águila

    Junio 09, 2017 - 02:48 p.m. Por:
    Redacción de El País
    Clásico

    Americanos y caleños no se hicieron daño en el compromiso que se llevó a cabo en el Pascual Guerrero.

    Oswaldo Páez / El País

    Deportivo Cali y América, no se sacaron ventaja en la ida que se disputó en el Pascual Guerrero y ahora tendrán que salir un ganador para conocer, cuál será el representante de la ciudad en la gran final del campeonato colombiano.

    Este domingo a partir de las 5:15 p.m., en el estadio Monumental de Palmaseca se llevará a cabo la sexta edición del clásico vallecaucano en lo que va de la presente temporada.

    El equipo ‘azucarero’ llega con la confianza de tener un invicto en casa, ya que no pierde desde el pasado 7 de agosto del 2016. Después de 11 partidos; ganó 6, empató 5. En su feudo ha marcado 22 goles y solo ha recibo 7 en contra.

    OddsShark señala que el cuerpo técnico que encabeza Héctor Cárdenas podrá contar con dos de los tres sancionados que tiene para la semifinal. Estos son por acumulación de amarillas el defensor Luis Orejuela y el mediocampista Daniel Giraldo, y por expulsión el volante Andrés Felipe Roa, quien salió expulsado en el juego de ida.

    Es importante aclarar que estos jugadores quedan habilitados debido a que el portero Camilo Vargas y el mediocampista Abel Aguilar están concentrados con la Selección Colombia.

    Por otra parte, el conjunto ‘escarlata’ tienen unos números no tan favorables en condición de visitante. Ganó 3 partidos, empató 3 y perdió 5. Durante la temporada fuera de casa han marcado 12 goles y recibieron 15 en contra.

    OddsShark destaca que el defensor Juan Camilo Angulo podría volver a la titular tras recuperarse de una contractura muscular e ingresaría en remplazo de Arnol ‘Coco’ Palacios. Es importante tener en cuenta de cara a la final que los jugadores Eder Castañeda, Jeison Lucumí y Cristián Martínez Borja tienen cuatro amarillas acumuladas, de recibir una más no podrán jugar en una eventual final.

    Las apuestas deportivas indican que la victoria del Cali la pagan a +2.09, el empate a +3.28 y el triunfo del América a +3.73.

    Pronóstico: Cali 2-1 América.

    TEMAS RECOMENDADOS POR:

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad