Cali una vez más se puso en modo fitness

Mayo 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Con zumba, calistenia, fisiculturismo, pole dance, crossfit y los Warrior Games, se realizó la Feria Fit en la ciudad.

Con total éxito se realizó en Cali la  Feria Fit, en la que participaron cerca de 10.000  caleños, que en los últimos años han adoptado un estilo de vida saludable, acompañados de buenos hábitos alimenticios y las prácticas deportivas.

 Este show, que se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, tuvo como su principal atractivo la visita de la venezolana   Sascha Barboza, mejor conocida como ‘Sascha Fitness’,  quien en la actualidad ha logrado convertirse en una de las personalidades mas influyentes de toda Latinoamérica y ha motivado a muchos a cambiar sus vidas y a cumplir sus metas.

En este espacio con los asistentes caleños, Sascha compartió sus conocimientos en nutrición y en entrenamiento físico.   

De igual manera, se realizaron los  Warrior Games, una competencia en la que los vallecaucanos llevaron al límite su fuerza, agilidad, resistencia y flexibilidad.

 En esta competencia, similar al Warrior Ninja American, participaron 80 atletas de Cali, Bogotá y Medellín.  Sebastián Vejarano Silva fue el ganador de los 10 millones de pesos, luego de terminar la exigente prueba de obstáculos en 59 segundos. 

 De igual manera, Vejarano recibió una  certificación como el vencedor de la primera versión de estos juegos y la oportunidad de  defender su título el próximo año.

Igualmente, los hombres y mujeres amantes del crossfit tuvieron su espacio en la Feria Fit, donde demostraron su fuerza y  resistencia. 

La zumba también tuvo espacio en este evento al swing de Andrés Lerma, al igual que calistenia, fisiculturismo, ballet fitness y el pole dance.

Con este evento, Cali demostró que está cambiando sus hábitos y está adoptando un estilo de vida saludable, que está en modo fitness.

 

Las etapas de los Warrior Games 1. Todos los competidores pasaron por el circuito en  un primer recorrido de reconocimiento, después lo hicieron con tiempo, culminándolo  en su totalidad. 2. La intensidad del circuito aumentó y solo los mejores 20 tiempos pasaron a la segunda ronda,  donde apenas tuvieron 4 minutos como tiempo máximo para culminar el circuito. 3. El mejor tiempo de los hombre  y las mujeres fueron los ganadores.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad