Cali tiene lista su agenda cultural para el Mundial Sub 20

Julio 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cali tiene lista su agenda cultural para el Mundial Sub 20

El Parque de las Banderas es adecuado, ya que allí se desarrollará toda la agenda cultura y artística durante el Mundial Sub 20.

La Secretaría de Cultura de Cali, tiene lista la programación para que los visitantes y residentes de la Sultana del Valle disfruten durante el Mundial Sub 20 de una variada agenda que cuenta, entre otros aspectos, con actividades artísticas y culturales.

La Secretaría de Cultura de Cali, tiene lista la programación para que los visitantes y residentes de la Sultana del Valle disfruten durante el Mundial Sub 20 de una variada agenda que cuenta, entre otros aspectos, con actividades artísticas y culturales.La salsa será invitada de honor, pero también los ritmos como ‘hip hop’, rock y otras muestras culturales como danza, teatro y orquestas, hacen parte de los atractivos que podrán disfrutar todas las personas que estén en Cali desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto.De acuerdo con lo expresado por Carlos Alberto Rojas, secretario de cultura, todas las actividades que se realizarán desde las 4:00 p.m. en el 'Parque de las Banderas'.“Estamos organizando una agenda cultural que servirá para que toda la familia se divierta y goce el Mundial. La idea es que en el 'Parque de las Banderas', no habrá espacio para la venta de licor con el fin de tener un ambiente sano para grandes y chicos”, argumentó Rojas.Debido a que la Fifa establece unos parámetros estrictos dentro del estadio, todas las actividades culturales se harán fuera del escenario. Está garantizada para el próximo 29 de julio la presencia del Grupo Niche en la apertura del 'Mundial Cultural'. Para el 20 de agosto, cuando se clausura el evento, se contará con cuatro bandas de la ciudad.En total son 11 actividades principales durante el Mundial y un amplio número de espectáculos simultáneos para que los visitantes y residente en Cali puedan vivir la fiesta futbolera.Actualmente se adelanta, además de la instalación de la tarima, la pantalla y las graderías en el 'Parque de las Banderas', el embellecimiento de la Sultana del Valle.“Cali pondrá su mejor cara para que el Mundial se viva en paz y sea una fiesta para todos”, concluyó el funcionario municipal.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad