Cali se alista para vivir el Mundial de Patinaje Artístico

Julio 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Cali se alista para vivir el Mundial de Patinaje Artístico

Imagen de la pareja colombiana integrada por Leonardo Parrado y Marcela Cruz, durante una competencia en la categoría de danza libre parejas de los Juegos Mundiales de Cali 2013.

Un Mundial de esta disciplina apenas ha realizado Cali en su historia. Se espera gran asistencia.

A menos de dos meses del inicio del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico Cali 2015, comienza a conocerse el listado de países participantes. 

Se espera que a la ciudad lleguen 30 delegaciones para tomar parte de la cita más importante del año de esta exigente disciplina, entre el 14 y el 27 de septiembre.

La delegación de los Estados Unidos notificó su presencia en el campeonato del mundo, como una de las potencias del hemisferio. 

Sobre la participación de los estadounidenses hay muchas expectativas porque son una de las potencias de esta disciplina en el mundo, lo que seguramente le dará mucha más calidad al certamen en la capital vallecaucana.

Por los lados de la Confederación Europea de Patín, las organizaciones deportivas de Francia, España y Eslovenia también confirmaron su venida a Colombia, siendo los primeros en matricular sus nombres en la cita.

De igual forma, la Federación de Australia anunció su participación, aunque aún está en proceso de selección para escoger los integrantes de su selección.

En los próximos días enviaría el listado de los deportistas que conformarán su equipo para venir a Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad