Cali se alista para ‘I Parada Nacional Interclubes de Ciclismo en Pista’

Cali se alista para ‘I Parada Nacional Interclubes de Ciclismo en Pista’

Enero 19, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Cali se alista para ‘I Parada Nacional Interclubes de Ciclismo en Pista’

El velódromo 'Alcides Nieto Patiño' de Cali es epicentro de grandes duelos de velocidad, a nivel aficionado y profesional.

El velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’ de Cali será escenario, los próximos 11 y 12 de febrero, de la ‘I Parada Nacional Interclubes de Ciclismo en Pista’, que tendrá carreras desde la categoría Principiantes hasta la Juvenil.

El velódromo ‘Alcides Nieto Patiño’ de Cali será escenario, los próximos 11 y 12 de febrero, de la ‘I Parada Nacional Interclubes de Ciclismo en Pista’, que tendrá carreras desde la categoría Principiantes hasta la Juvenil.El evento es el primero de ésta naturaleza que se realiza en Colombia y cuenta con el apoyo de la Liga Vallecaucana de Ciclismo y el aval de la Federación Colombiana de este deporte.Con el evento se busca promover la práctica del ciclismo pistero a nivel nacional y descubrir talentos en estas modalidades.La organización del evento tiene prevista una rueda de prensa el 9 de febrero (10:00 a.m.) en las instalaciones de la Secretaría de la Recreación y el Deporte de Cali, para presentar el proyecto a los medios de comunicaciòn.Para las categorías Principiantes, Preinfantil e Infantil se entregarán medallas de oro, plata y bronce; mientras en Prejuvenil y Juvenil, a las medallas seadicionará un incentivo economico que suma $ 4.320.000.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad