Cali saca ventaja en los Juegos Departamentales

Cali saca ventaja en los Juegos Departamentales

Septiembre 07, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali saca ventaja en los Juegos Departamentales

Imagen de una competencia de atletismo en Juegos Departamentales.

Las delegaciones de Cali y Palmira siguen peleando por cada oro de las competencias.

En la noche del lunes Cali le sacaba buena ventaja a la delegación local en el marco de los Juegos Departamentales que se están llevando acabo en  Palmira.

Los caleños sumaban un total de 31 preseas doradas contra 20 de los palmiranos, quienes están dándoles la pelea a los candidatos a ganar las justas. Uno de los resultados sobresalientes de Cali es  el triunfo del niño Santiago López, quien en el ajedrez se colgó la medalla de oro.

 En fútbol el equipo caleño se quedó con la victoria el día anterior con una derrota apretada 2-1 ante el combinado de Candelaria, que no le hizo fácil conseguir el triunfo a los de la ciudad.

En el patinaje Cali ha logrado mantener su fortaleza al quedarse con 5 medallas de oro, 2 de plata y 8 de bronce en la jornada anterior. Por otro lado, el tenis de mesa no se ha quedado atrás, ya que de 7 preseas doradas consiguió un total de cinco para los caleños.

Datos Cali se ha quedado  con 11 medallas de oro en las competencias de atletismo.  En el hapkido han logrado  7. En ajedrez los palmiranos  también lograron quitarles oro a los caleños. Santiago Quiñones  y Laura Lucía Domínguez fueron de los más sobresalientes en la jornada del día lunes. Wílmar Gallo, en el  hapkido, fue otra de las preseas doradas que no tenían en cuenta en la Villa de las Palmas  y que ayudan a sumar.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad