Cali recibe el primer foro para la Mujer en la Dirigencia Deportiva

Cali recibe el primer foro para la Mujer en la Dirigencia Deportiva

Octubre 16, 2017 - 06:43 p.m. Por:
Elpais.com.co
Vallecaucanos clasificados a Río 2016 se pusieron la camiseta de 'Oro puro'

Jackeline Rentería fue una de las atletas que recibió esta distinción.

Este miércoles 18 de octubre en la Escuela Nacional del Deporte se llevará a cabo el I Foro para la Mujer en la Dirigencia Deportiva que tendrá como sede la Escuela Nacional del Deporte y el auditorio José  Fernando Arroyo Valencia.

El foro, que es único en su estilo, busca resaltar el trabajo que han venido haciendo las mujeres no solo desde sus distintas disciplinas, sino también desde lo administrativo.  La coordinadora del evento académico es la doctora Claudia Fernanda Rojas, economista y docente de la escuela y exsecretaria  del deporte de la ciudad, quien ha sido cercana al crecimiento de la actividad deportiva en la capital vallecaucana.

El evento comenzará desde las 8:00 a.m. de este miércoles y se extenderá hasta las 6:00 p.m. con la participación de ponentes de lujo.

Dentro de las mujeres que harán presencia este miércoles se encuentran Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, Ana Milena Orozco, directora técnica de posicionamiento y liderazgo de Coldeportes, Ximena Restrepo, exdeportista y dirigente deportiva, Jackeline Rentería, medallista olímpica y Brigitte Mendez, campeona mundial de patinaje, entre otras, que estarán hablando sobre todo lo que tiene que ver en el deporte visto desde la parte dirigencial.

El objetivo de este evento es fortalecer la participación política y el liderazgo de las mujeres en el sector del deporte, así como continuar fortaleciendo la imagen de la mujer como modelo a seguir en este espacio.
 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad