Cali quiere 'Asegurar' un buen resultado

Octubre 05, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa/Enlajugada
Cali quiere 'Asegurar' un buen resultado

Los dirigidos por Jaime de la Pava se entrenaron con miras a sacar un resultado positivo ante Equidad, este miércoles en el estadio de 'Palmaseca'.

El Deportivo Cali está listo para recibir a Equidad en el juego de ida de la semifinal de la Copa Postobón, que se complementa con el duelo Millonarios vs. Itagüí.

El Deportivo Cali está listo para recibir a Equidad en el juego de ida de la semifinal de la Copa Postobón, que se complementa con el duelo Millonarios vs. Itagüí.En el estadio de 'Palmaseca', un reconfortado Deportivo Cali recibirá a Equidad en semifinales luego de eliminar en cuartos de final a Santa Fe, actual campeón del torneo. Los ‘Azucareros’ intentarán resarcir la regular campaña de la Liga Postobón II con buenos resultados ante el onceno bogotano. DEPORTIVO CALI formaría con: José Cuadrado, Elkin Calle, Daniel Briceño, Efraín Cortés, Jarold Martínez, Felipe Chará, Andrés Pérez, Jonathan Álvarez, Martín Morel, Cesar Amaya y Diego Álvarez.El técnico Alexis García, quien sueña con repetir título, contará con sus mejores cartas para el duelo ente los vallecaucanos. Entre los inicialistas se destacan Sherman Cárdenas, Leonardo Castro y el artillero Carlos Rentería, quien se reencontró con el gol.En el equipo ‘Asegurador’, escuadra fuerte como visitante, los grandes ausentes serán el argentino Ariel Carreño, quien aún no se recupera de una contusión cerebral, y Jonh Viáfara, quien está concentrado con la Selección Colombia para los juegos amistoso ante Ecuador y Estados Unidos.De otrolado, los ‘Embajadores’ están listos para asumir el partido de ida en 'El Campín' ante Itagüí, equipo revelación del certamen. Ante el elenco paisa, el técnico Richard Páez alineará a los mismos hombres que actuaron en la victoria ante Cortuluá. MILLONARIOS formará entonces con: Luis Delgado; Leonard Vásquez, José Mera, Oswaldo Henríquez, Jhon Jairo Montaño; Pedro Franco, José Amaya, Rafael Robayo, Jonathan Estrada; Lionard Pajoy y Yovanny Arrechea

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad