Deportivo Cali, por el invicto y la ventaja ante Nacional en Palmaseca

Junio 13, 2017 - 02:40 p.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali- América

Así celebraron los jugadores del Deportivo Cali el paso a la final.

Equipo de fotografía en El País

Deportivo Cali basó y logró una importante temporada, gracias al buen rendimiento que ha tenido en casa. Tanto es así que no pierde en su escenario desde el pasado 7 agosto del año 2016, el cual espera mantener para lograr su décimo título.

Este miércoles a partir de las 7:00 p.m., recibe en el estadio Monumental de Palmaseca al equipo Atlético Nacional en la ida de la final del fútbol profesional colombiano.

El equipo 'verdiblanco' no pierde de local desde hace más de 10 meses y contando, ni siquiera América en clásico lo pudo vencer. En 12 partidos que disputó en su feudo logró 7 victorias y 5 empates, marcó 24 goles y solo recibió 7 en contra. OddsShark indica que pagan a +2.21 la victoria del equipo ‘azucarero’.

Héctor Cárdenas tiene la dura tarea de elegir dos jugadores de los cuatro que tiene sancionados, gracias a tener en selección a Camilo Vargas y Abel Aguilar.

La elección saldrá entre los acumulados por amarilla Luis Orejuela, Nicolás Benedetti y Miguel Murillo. Además por el expulsado en la semifinal Andrés Felipe Roa.

Por su parte el cuadro paisa, es uno de los mejores conjuntos en condición de visitante. En 12 partidos, ganó 8, empató 3 y solo tuvo una derrota, el pasado 28 mayo. OddsShark señala que la victoria de Nacional la pagan a +3.47.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron los mejores del campeonato y después de dejar en el camino a Millonarios por la mínima diferencia, lucharán por conseguir la decimosexta estrella para su palmarés.

Las apuestas deportivas pagan por el empate en este encuentro a +3.40.

Pronóstico: Deportivo Cali 2-1 Atlético Nacional.

TEMAS RECOMENDADOS POR:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad