Cali Juniors goleó a Heroínas en las semifinales de la Copa Femenina de Microfútbol

Octubre 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País - Con información de Federación Colombiana Fútbol de Salón
Cali Juniors goleó a Heroínas en las semifinales de la Copa Femenina de Microfútbol

Cali Juniors, equipo femenino que participa en la Copa Femenina de Microfútbol.

El equipo caleño de Cali Juniors dio un paso importante para avanzar a la gran final de la VII Copa Femenina de Microfútbol.

Las caleñas golearon 6-2 a Heroínas de Boyacá este domingo en el coliseo Mariano Ramos de la capital vallecaucana.

Con una estelar presentación de Karla Rambra, Juccilis Camargo y Marcela Restrepo, las vallecaucanas hicieron delirar a sus hinchas. 

El primer tiempo terminó 2-1 gracias a los dos tantos de Rambra, mientras que por Heroínas  había descontado Juliet Monroy a segundos de irse al descanso.

Para la etapa complementaria, aparecieron los tantos de Camargo y Restrepo para un categórico 6-2 que las convierten en la gran favorita para llevarse el título. Laura Téllez se encargó de marcar el segundo gol de su equipo.

Por lo anterior, no es difícil advertir que los dos equipos ganadores en los partidos de ida de las semifinales de la Copa Femenina tienen asegurado más del 50% de sus posibilidades, es más, ya trabajaron para hilar en el camino de las probabilidades.

El único equipo que se perfila llegar a la final sin un revés es Cali Juniors, lo que le da entonces ese plus a la hora de buscar el gran favorito al título.

El próximo sábado se disputará el partido de vuelta en suelo boyacense.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad