Cali fue tercero en el Festival Baby Béisbol en Medellín

Cali fue tercero en el Festival Baby Béisbol en Medellín

Enero 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Cali fue tercero en el Festival Baby Béisbol en Medellín

Este fue el momento en el que los jugadores de la novena caleña fueron galardonados en Medellín.

El evento fue la sexta versión donde participaron 14 clubes de todo el país.

Se llevó acabo en Medellín el VI Festival Baby Béisbol, evento reservado para niños nacidos en los años 2004 y 2005, en el cual participaron 14 clubes de toda Colombia y por primera vez un equipo del exterior, la novena de Olmeca de México, la cual se quedó con el título.

Después de 42 juegos de la ronda eliminatoria dividida en 2 grupos de 7 equipos, el conjunto vallecaucano ganó de manera invicta el grupo A con 6 triunfos sin derrotas, cayendo en la semifinal con México, 17 carreras a 8, en la semifinal.

En el juego por el tercer lugar, la Escuela Ciudad de Cali, dirigida por Jezer Possu Dinas y Pablo César Estacio, se impuso 13-10 a las Pequeñas Ligas del Norte de Barranquilla, en un emocionante juego que terminó de manera apretada después que los ganadores se imponían 13-3 en la quinta entrada.

El Club Olmeca derrotó a los campeones del año anterior, Tampa Bay en la final, 14 carreras a 8, consiguiendo el galardón como campeones en su primera participación en el torneo.

Datos Jhon Alexis Caracas de solo 9 años, fue el lanzador ganador al tirar en 4 entradas de 3 carreras, mientras el relevista Carlos Joan Peña en una mala salida recibió por primera vez 7 carreras y dejó a Davis Polo la labor de salvador del juego en el marco del certamen en Medellín.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad