Cali fue presentada como subsede de los Juegos Bolivarianos 2017

Agosto 08, 2017 - 01:03 p.m. Por:
Redacción de El País
Juegos bolivarianos

En el hotel Spiwak se presentó a Cali como subsede de las justas que inician en noviembre.

Tomada de Coldeportes.

En un colorido evento, Cali fue presentada como subsede de los Juegos Bolivarianos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Santa Marta del 11 al 25 de noviembre.

Con la presencia de los directivos de los juegos y las instituciones deportivas del país, se presentó a la ciudad como la sede de las disciplinas de de bolos, ciclismo de pista, golf y tiro.

"Para nosotros es un orgullo poder compartir este maravilloso evento", expresó el Secretario de Deportes de Cali, Silvio López, que además destacó que "esta es una posibilidad inédita que debemos aprovechar para este Cali deportivo y este Valle deportivo".

Por su parte, el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, afirmó que la elección de Cali como subsede de las justas se debe a "un reconocimiento que le hacemos, porque tienen acumulada una experiencia deportiva".

"Cali es una ciudad Midas en deporte, todo lo que toca lo vuelve oro", agregó el mandatario, quien también exaltó el aprovechamiento de los escenarios deportivos por parte de las instituciones para realizar competencias constantemente.

Asimismo, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, agradeció a la ciudad por acoger las justas, gratitud que respondió Clara Luz Roldán afirmando que "Cali siempre le da una mano al país a la hora de organizar grandes certámenes deportivos".

La edición número 18 Juegos Bolivarianos contará con la participación de atletas de 12 países que competirán en 34 disciplinas deportivas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad