Cali está lista para el Mundial de Rugby Subacuático

Julio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali está lista para el Mundial de Rugby Subacuático

El Mundial de Rugby Subacuático se desarrollará en las piscinas Alberto Galindo.

Las delegaciones ya comienzan a llegar a para participar en el Mundial de esta disciplina que se llevará a cabo en Cali.

Cali ya está lista para recibir a las 21 delegaciones de 13 países que estarán arribando a partir de esta semana para la realización del Campeonato Mundial de Rugby Subacuático que se llevará a cabo entre el 26 de julio y 1 de agosto.

 Sobre las 10:00 p.m. de este martes, la primera selección en llegar  será la de Noruega, que es la actual campeona y estará en el Mundial con intenciones claras de revalidar su condición del mejor en la ciudad. Este equipo nacional estará en las instalaciones del Club Campestre.

De esta manera comenzarán a llegar durante estos días los distintos equipos nacionales, que desde el domingo empezarán las competencias en las piscinas Alberto Galindo, al sur de Cali.

Se adelantaronUno de los integrantes del equipo  de  Dinamarca, su capitán Mikkel Rasmussen, se adelantó a llegar a Cali desde el pasado sábado para disfrutar un poco de la ciudad que había visitado tiempo atrás y conocer el escenario.  Los daneses en el pasado  campeonato mundial realizado  en Helsinki, Finlandia,  ocuparon el quinto lugar en hombres  y sexto puesto en damas. En Cali quieren mejorara su rendimiento.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad