Cali es sede del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol

Octubre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Las diferentes delegaciones nacionales se enfrentan en el estadio de béisbol Miguel Chávez de la ciudad.

La representación de La Guajira siguió su paso de favorito en el marco del Nacional de Béisbol Juvenil que se desarrolla en Cali. Los peninsulares han conseguido tres victorias al hilo, tras vencer respectivamente a las novenas del Meta, Valle del Cauca y Bogotá por marcadores amplios que le han representado dos nocáuts y una sonora victoria ante la novena local.

Por su parte, de acuerdo con los resultados obtenidos en el certamen, la novena vallecaucana figura como la única representación capaz de ofrecerles  resistencia a los guajiros que tienen en su nómina siete jugadores prospectos en vías de ser firmados por las organizaciones de las Ligas Mayores de los Estados Unidos. Hasta el viernes la fiesta será en el diamante Miguel Chávez.

 

El Valle Los  rojiblancos solamente han sufrido una derrota,  precisamente frente a los caribeños. La noche del lunes,  los dirigidos por Jesser Possú dieron cuenta fácil de Risaralda por 18 carreras a una,  provocándole un “súper nocáut” al término de la tercera entrada. Este miércoles se  jugará la última fecha de la fase clasificatoria con los juegos  entre Guajira-Meta y Valle ante Bogotá.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad