Caída de valla en un partido en España dejó varios heridos

Mayo 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AP - El País
Caída de valla en un partido en España dejó varios heridos

Imagen del instante cuando se desprende una valla en el estadio El Sadar de Pamplona (España), durante el partido de la Liga entre Osasuna y Betis.

Cerca de 20 aficionados con heridas leves dejó la caída de una valla en la tribuna sur del estadio El Sadar en Pamplona.

El partido de la liga española entre Osasuna y Betis correspondiente a la 38va fecha del campeonato fue momentáneamente detenido el domingo después de que una valla cedió y varios aficionados cayeron estrepitosamente sobre la cancha. Con ambos equipos jugándose el descenso a la segunda división y el estadio del Sadar lleno a rebosar, Oriol Riera marcó por los locales a los 12 minutos y el movimiento de la masa en la celebración del gol provocó que cediera una de las vallas detrás del arco. Decenas de aficionados cayeron sobre la cancha, y hasta tres personas fueron retiradas en camilla, mientras el árbitro valoraba la suspensión del encuentro. Finalmente el cotejo se reanudó tras 35 minutos de espera y un parcial desalojo de la zona, donde operarios del club realizaron trabajos de emergencia. Al poco de reiniciare el partido, el paraguayo Javier Acuña (14) consiguió el segundo gol para Osasuna. La liga profesional valoraba retrasar el inicio de la segunda mitad de los restantes tres partidos simultáneos con equipos implicados en la lucha por no descender, y así comenzar al mismo tiempo que Osasuna y Betis el periodo definitivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad