Cada vez está más cerca el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Agosto 01, 2017 - 09:13 p.m. Por:
Elpais.com.co
Conor McGregor

Conor McGregor

Tomada de twitter

El próximo 26 de agosto en el T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se llevará a cabo uno de los combates más millonarios en la historia de los deportes de combate.

El boxeador norteamericano, Floyd Mayweather (49 combates invicto) se enfrentará ante el irlandés Conor McGregor, el más famoso peleador de MMA, quien bajo las reglas del pugilismo se medirá ante el mejor peleador del último tiempo. Poco a poco el interés se va haciendo más grande, y son precisamente ellos, Floyd y Conor, quienes se han encargado de  hacerle la publicidad adecuada a su combate con agresiones de todo tipo.

Es Conor, quien en las últimas horas ha dado de que hablar, ya que en sus redes sociales dijo que había mandado a la lona a uno de sus sparrings durante el campamento de entrenamiento.

Por otro lado, se unió al grupo de trabajo del luchador, el exarbitro de box, Joe Cortez, quien se une para enseñarle algunas normas del boxeo.  

Ya falta menos de un mes, y con el pasar de los días las emociones siguen creciendo a la espera de la que promete ser una noche para no olvidar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad