"Cada nuevo movimiento es una alegría": Alexis Viera

"Cada nuevo movimiento es una alegría": Alexis Viera

Septiembre 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El miércoles fue dado de alta de la clínica Valle del Lili el portero uruguayo Alexis Viera, quien hace un mes fue víctima, tras un robo, de dos disparos que complicaron seriamente su movilidad. El jugador está feliz de regresar a su casa.

[[nid:468956;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/foto_home_viera_2.jpg;full;{El uruguayo Alexis Viera habló con la prensa luego de ser dado de alta en la Clinica Valle del Lili.Edición: Carlos Slainas - El País}]]

Este miércoles fue dado de alta el portero uruguayo Alexis Viera, quien desde hace un mes estaba internado en la clínica Valle del Lili luego de haber recibido dos disparos (en un robo) que condicionaron seriamente su movilidad.

Andando en su silla de ruedas, el 'Charrúa' dio una rueda de prensa y expresó que se siente muy feliz de poder regresar a su casa y estar con su familia después de lo que le ocurrió. 

"La verdad que le agradezco mucho a la gente por el apoyo. Voy a dedicarle todo un mes a mi familia y luego me voy a poner a trabajar de lleno en mi escuela de arqueros aquí en Cali", expresó. 

Viera, además, contó que seguirá asistiendo dos veces por día a la clínica Valle del Lili para hacer sus terapias, ya que la meta es volver a caminar lo más pronto posible. 

"La idea es hacer esas terapias. Cada movimiento nuevo que hago es una alegría y con la ayuda de Dios sé que lo voy a lograr". 

El veterano guardameta dice que es consiente de que "tendré que estar en esta silla de ruedas por un buen tiempo", pero afirmó que no se dará por vencido. "Con la ayuda de Dios sé que todo es posible. Ya lo que pasó, pasó y hay que mirar el hoy". 

Alexis además dejó claro que no le guarda nigún rencor a las personas que atentaron contra su vida. "Yo estoy tranquilo, en paz. No le guardo rencor a nadie. Ellos están enfermos, quizá no tuvieron el amor de una familia", sostuvo. 

Finalmente, Viera confirmó que eventualmente irá al estadio Pascual Guerrero a ver fútbol. "Claro, no pienso quedarme encerrado en mi casa. Iré a ver a mis compañeros del Dépor y del América de Cali".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad