Buga espera de nuevo al América de Cali

Julio 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El conjunto americano recibe el sábado al Real Santander en el estadio Hernando Azcárate Martínez.

El América prácticamente tiene todo listo para afrontar su partido del sábado contra el Real Santander por la cuarta fecha del Torneo Águila II. 

El conjunto escarlata, que no gana desde la primera fecha (lleva dos empates consecutivos), necesita sumar de a tres para irse asegurando una buena posición dentro de los ocho mejores de cara a la fase semifinal. 

Este compromiso se desarrollará a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Hernando Azcárate Martínez de la ciudad de Buga, donde el conjunto escarlata hará las veces de local.

El conjunto rojo tendría como novedad la presencia como lateral derecho de Cristian Subero en reemplazo del venezolano Layneker Zafra, quien no se alcanzó a recuperar y no será de la partida.

Los dirigidos por el profesor Fernando Velasco tienen la gran exigencia de ganar este compromiso y hacerlo jugando bien al fútbol. 

Este es el cuarto año del América en la B y para este semestre el elenco escarlata trajo refuerzos en varias posiciones para por fin decirle adiós a la segunda división. 

Por ahora la ‘Mecha’ ocupa la quinta posición en el Torneo Águila con 30 puntos . Bucaramanga, que es primero con 46. 

Dépor, el otro equipo de la ciudad, visita a Leones el domingo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad