El pais
SUSCRÍBETE
Millonarios celebrando la obtención de su estrella 16
Millonarios celebrando la obtención de su estrella 16 | Foto: Instagram / @millosoficial

Deportes

Buenas noticias para los hinchas de Millonarios: el cuadro embajador renovó a una de las figuras del último título

El volante seguirá vinculado al equipo dirigido por Alberto Gamero.

5 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Días alegres para los aficionados de Millonarios. El cuadro embajador vive momentos de euforia y gloria, luego de su estrella 16, el equipo capitalino empieza a demostrar de nuevo su buen juego y escala en la tabla de posiciones.

En su último compromiso, mostrando un agradable juego y haciendo ver mal a su rival, Millonarios venció 2-1 a Envigado por la fecha 14 de la Liga BetPlay 2023-ll. El equipo azul de la capital se metió de nuevo en el grupo de los 8 y, de momento, se ubica en la casilla número 7 con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Sin embargo, esta no es la única noticia que dará alegría y tranquilidad a los hinchas embajadores. En las últimas horas, el cuadro albiazul entregó una importante novedad en sus redes sociales. Millonarios anunció oficialmente que uno de los jugadores más destacados de la estrella 16 renovó su contrato por dos años más.

América Millonarios en el estadio Pascual Guerrero
Larry Vásquez renovó su contrato con Millonarios. | Foto: Jorge Orozco/El País

Por medio de un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales, el club embajador anunció: “El promotor del #SML, barbero del equipo y encargado de patear el penal de la Estrella 16. ¡Larry Vásquez renovado!”. Esta noticia trajo alegría a los aficionados, quienes aprobaron la prolongación del contrato del volante que ha sido uno de los más destacados en el equipo.

En el comunicado de prensa, publicado en su página web, el cuadro embajador informó: “el volante nortesantandereano renovó su contrato con Millonarios FC por dos años más”.

De esta manera, Larry Vásquez renovó su contrato con Millonarios F.C. hasta 2025. El nortesantandereano suma dos títulos con el cuadro embajador, la Copa BetPlay en 2022 y Liga BetPlay l-2023. De momento, el vínculo del volante irá por dos temporadas más y su presencia iría hasta el 31 de diciembre de 2025.

Recordemos que el mediocampista llegó a Millonarios en enero de 2022 para para reforzar el medio campo del equipo. Durante ese año fue titular indiscutible en la titular del entrenador Alberto Gamero y jugador fundamental en el título de Copa BetPlay contra Junior de Barranquilla, su ex equipo. Asimismo, el volante fue figura en la final de Liga disputada contra Atlético Nacional tras anotar el penal que le dio la estrella 16 al cuadro embajador.

El arbitro Bismark Santiago le muestra la cartulina amarilla a Larry Vásquez en medio del clásico entre Millonarios y Nacional
El arbitro Bismark Santiago le muestra la cartulina amarilla a Larry Vásquez en medio del clásico entre Millonarios y Nacional | Foto: Colprensa - Mariano Vimos

Hasta el momento, Larry Vásquez acumula 95 partidos vistiendo la camiseta de Millonarios y más de 7.200 minutos disputados, siendo el segundo equipo donde más se ha consolidado.

Alberto Gamero renovó con Millonarios

Por medio de un comunicado de prensa, publicado en sus redes sociales, el club embajador anunció: “Millonarios FC informa que ha renovado al profesor Alberto Gamero como DT del Equipo Profesional por tres años más”. Esta noticia trajo alegría a los aficionados, quienes aprobaron la prolongación del contrato de ‘Tito’, como se le conoce cariñosamente al entrenador samario.

En el emotivo video aparecen varias personas que comparten con Alberto Gamero y lo llenan de elogios. “Llavería, “es un mentor”, “es un líder, como un papá”, fueron algunas de las palabras de jugadores y trabajadores del club.

El técnico de Millonarios levantó su primer trofeo con los azules.
La Copa BetPlay fue el primer titulo que consiguió Alberto Gamero como técnico de Millonarios. | Foto: Millonarios Oficial

De momento, el vínculo de Gamero fue por tres temporadas más y su presencia iría hasta el 31 de diciembre de 2026. Asimismo, con esta noticia, Millonarios tiene un envión anímico para afrontar lo que queda de temporada y enfocarse en las competiciones del 2024, año en el que la principal motivación será la Copa Libertadores, donde el cuadro embajador iniciará desde la fase de grupos.

AHORA EN Deportes