Buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en la Champions League

Septiembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Buena actuación de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus en la Champions League

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo una buena actuación con el Juventus.

Los futbolistas nacionales fueron protagonistas en el torneo de clubes más importante del mundo.

De los ocho colombianos habilitados para jugar Liga de Campeones, cuatro de ellos tuvieron actividad este martes, finalizando con un balance positivo por los triunfos de tres de sus equipos.

Juan Guillermo Cuadrado jugó todo el partido en la victoria como visitante de la Juventus 2-1 sobre el Manchester City.

El colombiano tuvo una buena actuación, moviéndose con soltura y precisión por zona derecha y asociándose de la mejor manera con sus compañeros de ataque.

Otro que estuvo en la cancha los 90 minutos fue el lateral Santiago Arias con el PSV de Holanda, onceno que también salió airoso 2-1 sobre el Manchester United.

El paisa Roger Cañas también jugó todo el partido con el Astana de Kazajastan, que cayó 2-0 en su visita al Benfica de Portugal.

Por su parte, Jackson Martínez estuvo en el campo con el Atlético de Madrid 60 minutos. Su equipo le ganó 2-0 al Galatasaray.

 

En detalle Los equipos de los otros cuatro colombianos jugarán hoy por Liga.Sin embargo, Falcao García será baja del Chelsea por lesión. Su equipo se medirá al Maccabi. David Ospina podría ser titular del Arsenal en el duelo ante el Dínamo. Felipe Pardo, con el Olympiacos, tendrá actividad contra el poderoso Bayern Múnich. James, del Real, es otro de los cafeteros en Champions.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad